NOTICIAS

NOTICIAS


Ultimas noticias

...
La Universidad Tecnológica de Gutiérrez Zamora tendrá participación dentro del Décimocuarto Torneo Mexicano de Robótica organizado por la Federación Mexicana de Robótica A.C. (FMR) y La Universidad Te

El evento más importante de la comunidad robotista en México, se divide en dos grandes categorías: Junior, donde participan niños y jóvenes de hasta 19 años y en Major (mayores), que está orientada a jóvenes universitarios y de posgrado, categoría donde los estudiantes de la UTGZ tendrán participación con el Robot “GALLO LAURO”.

Mas información
...
En un marco de alegría, música ciencia y ofertas académicas se desarrolló la Expo Feria Educativa 2023 Subregión Martínez de la Torre.

Durante el evento se realizaron de manera simultánea exposiciones de Danza, torneo de Robótica y Ajedrez, activaciones físicas, así como la conferencia de No te la juegues con las drogas.

Mas información
...
El Subsecretario de Educación Media Superior y Superior,Mtro. Jorge Miguel Uscanga Villalba, encabeza las actividades del Makgtayana de la Sub región de Martínez de la Torre.

Makgtayana, la persona que ayuda, es una estrategia que suma a todos los Subsistemas Educativos, Sociedad Organizada, Gobierno, Sector Empresarial y Medio Ambiente para realizar actividades que contribuyen a mejorar los espacios públicos con la finalidad de afianzar entre el alumnado, valores tales como la solidaridad que forma Ciudadanía.

Mas información
...
Con el propósito de fomentar la Cultura de la Protección Civil y fortalecer la capacidad de respuesta del estudiantado y profesorado de la Universidad Tecnológica de Gutiérrez Zamora ante una eventual

En el simulacro se siguieron las indicaciones estipuladas tanto por el estudiantado y profesorado, así como el personal de oficinas quienes bajaron al punto de reunión en donde aguardaron con calma hasta que todo estuviera bajo control.

Mas información
...
UTGZ tiene un lugar para ti, ¡Decídete! Cédula y Título en dos años Costos accesibles

A todos los jóvenes próximos a egresar del nivel medio superior y que desean ser parte de la comunidad estudiantil de la Universidad Tecnológica de Gutiérrez Zamora, pueden aprovechar este periodo vacacional para solicitar su ficha en la plataforma www.fichas.utgz.edu.mx

Mas información
...
UTGZ Participa en la “Copa Tlachtli de Fútbol Varonil y Femenil”.

La delegación de fútbol representante de la Universidad Tecnológica de Gutiérrez Zamora participó en la Ceremonia de Inauguración de la “Copa Tlachtli de Fútbol Varonil y Femenil”, Zona Totonacapan la cual es organizada por el Gobierno del Estado de Veracruz, a través de la Secretaría de Educación de Veracruz, la Secretaría de Finanzas y Planeación, la Secretaría de Desarrollo Social, el Instituto Veracruzano del Deporte, y el Consejo Interinstitucional Veracruzano de Educación, en la que participarán 10 equipos de municipios de las región.

Mas información
...
Estudiantes de la #UTGZ visitan museos en CDMX

Estudiantes de las carreras de Administración y Contaduría de la Universidad Tecnológica de Gutiérrez Zamora, visitaron el Museo Interactivo de Economía y el Museo Banco de México en CDMX, como una actividad programada dentro de los planes de estudios del presente cuatrimestre.

Mas información
...
#UTGZ encabeza brigada de Responsabilidad Social del Makgtayaná

La Universidad Tecnológica de Gutiérrez Zamora en coordinación con la Asociación Civil Vida Milenaria realizó este día la jornada de limpieza de playa como parte de las acciones del Programa #Makgtayaná de la SEMSyS.

Mas información
...
Keren Aguilar Martínez, Docente de la Universidad Tecnológica de Gutiérrez Zamora, recibió el reconocimiento Mujer en la Ciencia 2023

Luego de participar en la convocatoria emitida por la Dirección de Educación Tecnológica, y el Instituto Tecnológico Superior de Xalapa, en la que se establece el objetivo de reconocer la trayectoria de las Mujeres en áreas de Ciencia Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM), la investigadora Keren Aguilar fue elegida para recibir la citada distinción.

Mas información
...
ALUMNADO DEL CONALEP DE VEGA DE ALATORRE REALIZA PRACTICAS EN UTGZ

Esta mañana alumnado de sexto semestre del área de Electromecánica del CONALEP Vega de Alatorre plantel 320, visitaron las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Gutiérrez Zamora con el propósito de conocer la Oferta Educativa de la institución, así como talleres, laboratorios y proyectos para poder tomar una decisión sobre su futuro profesional inmediato.

Mas información
...
Se encuentra todo listo para la participación de la #UTGZ en el #CarnavalDeMartínezDeLaTorre.

Con la premisa de que la educación debe de ser integral, la Universidad Tecnológica de Gutiérrez Zamora fomenta la participación del alumnado en actividades deportivas, culturales y de recreación como herramienta para la formación, desarrollo y mejoramiento de las capacidades físicas de una persona y para el manejo adecuado de sí mismo en su entorno, permitiendo la interacción de los aspectos sociales, emocionales y físicos del bienestar humano.

Mas información
...
Se llevó a cabo una reunión de trabajo entre Directivos de AMEXCAN y de la UTG-Zamora.

Fue la tarde de este miércoles cuando se reunieron en la sala de juntas de la Universidad integrantes de la Asociación de Mexicanos en Carolina del Norte y miembros de la Dirección de Vinculación de la UTG-Zamora, para conocer el reporte de resultados derivados del convenio sostenido entre dichas organizaciones.

Mas información
...
La Universidad Tecnológica de Gutiérrez Zamora abrió sus puertas al #FestivalDeLaVainilla en su segunda emisión.

Siendo el edificio Nakú dónde la Maestra Sandra Angélica Hernández Herrera, Rectora de la institución dio la bienvenida a todos los presentes reiterando el compromiso de la #UGTZ con la sociedad zamoreña para trabajar y hacer vínculos con diversos sectores que beneficien a los estudiantes buscando abrir espacios para un futuro profesional inmediato de los jóvenes en formación.

Mas información









Sobre la UTGZ

La Universidad Tecnológica de Gutiérrez Zamora (UTGZ) es una Institución de Educación Superior, que basa sus servicios en valores, los cuales se encuentran definidos en la Filosofía Institucional y en nuestro Sistema de Gestión Integral, estos son los elementos que proporcionan la coherencia y dirección en el desempeño de las funciones de todos los que integramos a la UTGZ.


Derechos Reservados Universidad Tecnológica de Gutiérrez Zamora, Ver. - Jefe de oficina de desarrollo de software / correo: software@utgz.edu.mx | 2023