Estudiantes de la #UTGZ visitan museos en CDMX

Estudiantes de las carreras de Administración y Contaduría de la Universidad Tecnológica de Gutiérrez Zamora, visitaron el Museo Interactivo de Economía y el Museo Banco de México en CDMX, como una actividad programada dentro de los planes de estudios del presente cuatrimestre.

Así lo dieron a conocer el Mtro. Carlos Raúl Silva Vega y la Mtra. Tenday Quezada Leyva, quienes fueron los docentes encargados de la actividad, y destacaron que, en el Museo Interactivo de Economía, los estudiantes pudieron explorar la historia de dicha materia, así como entender los conceptos económicos de manera práctica y divertida a través de actividades interactivas.

Destacaron que, en el Museo Banco de México, participaron en el Global Money Week, donde aprendieron sobre la historia del dinero y el sistema bancario mexicano, además de conocer una colección de monedas y billetes antiguos, así como explorar una réplica de una bóveda bancaria.

Sin duda, esta visita, será una experiencia que aportará conocimientos y vivencias entrañables para estos alumnos de la Universidad Tecnológica de Gutiérrez Zamora.