NOTICIAS

NOTICIAS

...
Estudiantes de la #UTGZ visitan museos en CDMX

Estudiantes de las carreras de Administración y Contaduría de la Universidad Tecnológica de Gutiérrez Zamora, visitaron el Museo Interactivo de Economía y el Museo Banco de México en CDMX, como una actividad programada dentro de los planes de estudios del presente cuatrimestre.

Así lo dieron a conocer el Mtro. Carlos Raúl Silva Vega y la Mtra. Tenday Quezada Leyva, quienes fueron los docentes encargados de la actividad, y destacaron que, en el Museo Interactivo de Economía, los estudiantes pudieron explorar la historia de dicha materia, así como entender los conceptos económicos de manera práctica y divertida a través de actividades interactivas.

Destacaron que, en el Museo Banco de México, participaron en el Global Money Week, donde aprendieron sobre la historia del dinero y el sistema bancario mexicano, además de conocer una colección de monedas y billetes antiguos, así como explorar una réplica de una bóveda bancaria.

Sin duda, esta visita, será una experiencia que aportará conocimientos y vivencias entrañables para estos alumnos de la Universidad Tecnológica de Gutiérrez Zamora.








Sobre la UTGZ

La Universidad Tecnológica de Gutiérrez Zamora (UTGZ) es una Institución de Educación Superior, que basa sus servicios en valores, los cuales se encuentran definidos en la Filosofía Institucional y en nuestro Sistema de Gestión Integral, estos son los elementos que proporcionan la coherencia y dirección en el desempeño de las funciones de todos los que integramos a la UTGZ.


Derechos Reservados Universidad Tecnológica de Gutiérrez Zamora, Ver. - Jefe de oficina de desarrollo de software / correo: software@utgz.edu.mx | 2023