MODELO BIS

MODELO BIS



El modelo Bilingüe Internacional Sustentable (BIS) es un modelo vanguardista en la educación superior de México, responde a las tendencias internacionales y es único en América Latina, por personal docente calificado que adopta la sustentabilidad como uno de sus ejes rectores.
No se requiere nivel mínimo de inglés para ingresar a la modalidad bilingüe.


Bilingüe

El Modelo de Universidades BIS, opera bajo un régimen pedagógico inglés-español Bilingüe y los cursos son ofrecidos en su mayoría en inglés por personal docente calificado y certificado.

INTERNACIONAL

El concepto de Internacionalización no sólo implica tener pleno dominio de otros idiomas, sino también la adquisición de competencias en comparación con los obtenidos por los egresados de otros sistemas educativos en el extranjero.

SUSTENTABLE

La sustentabilidad es uno de sus ejes rectores, promoviendo la interacción armónica de los estudiantes con su medio ambiente y la sociedad a través de su vida en la universidad. Incluyendo políticas de inclusión, respeto a la diversidad cultural y a los derechos humanos. El programa de inglés fue diseñado tomando como base el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).


- PLANEACION DE ESTUDIOS -



- CUATRIMESTRE DE INMERSION A LA LENGUA INGLESA -



- OPCIONES DE FORMACIÓN -














Sobre la UTGZ

La Universidad Tecnológica de Gutiérrez Zamora (UTGZ) es una Institución de Educación Superior, que basa sus servicios en valores, los cuales se encuentran definidos en la Filosofía Institucional y en nuestro Sistema de Gestión Integral, estos son los elementos que proporcionan la coherencia y dirección en el desempeño de las funciones de todos los que integramos a la UTGZ.


Derechos Reservados Universidad Tecnológica de Gutiérrez Zamora, Ver. - Jefe de oficina de desarrollo de software / correo: software@utgz.edu.mx | 2023