• 01 766 845 19 60 | 01 766 845 19 51 | 01 766 845 19 52
    Campus Altotonga: 01 226 316 19 09

15 Jun

Importante firma de convenio de colaboración entre la Universidad Tecnológica de Gutiérrez Zamora y la empresa Corporación de Fomento Empresarial (COFEMSA), ubicada en Silao, Guanajuato; con el firme objetivo de llevar a cabo acciones de apoyo y desarrollo técnico-académico que beneficien a ambas partes.

Cofemsa es una compañía que ofrece servicios a la industria enfocados al mejoramiento de los procesos como son: Soporte a Sistemas de Producción y Calidad, Curso y Mantenimiento, Industria Ecológica y Sostenible y Estructuras, por lo que la firma de este convenio constituye una gran oportunidad para alumnos y egresados de esta universidad.

“Los representantes de la empresa externaron sus felicitaciones por las actividades que realizan nuestros estudiantes, resaltando como mayor talento que les identifica, la actitud y el trabajo en equipo”, mencionó la Maestra Julissa Beanet Perea García, además de las habilidades, conocimientos y actitudes, sustentados en valores y prácticas que fueron comentados en la reunión de trabajo, al efecto celebrada el pasado 12 del mes y año en curso.

La empresa en lo general, se mostró satisfecha por el trabajo realizado hasta el momento y solicitó a la UTGZ más egresados e incluso asesoría para algunas de sus áreas.

En esta firma de convenio realizada en Silao, Guanajuato, estuvieron presentes por parte de la UTGZ; el Secretario Técnico, Maestro Guillermo Gutiérrez Porras, la Encargada de la Unidad Académica Altotonga de la UTGZ, Maestra Julissa Beanet Perea y el Lic. Gerardo Aparicio Osorio; por COFEMSA el Director General Lic. Luis Miguel Ruiz y la Encargada del Departamento de RRHH Lic. Magdalena Sánchez.

Con la firma de este convenio, la UTGZ reafirma el compromiso de acercar las empresas a esta institución educativa, generando mayores oportunidades de desarrollo para estudiantes y profesionistas.